Revive alan80

by

En el post de abajo les dije que me cree otro pinguino el pinguino se llamaba lobo 42 pero ya le cambie la contraseña a alan80 y ahora jugare con Alan80 a lobo ya lo usare cuando me suspendan o algo asi ahora me conecto mas en clubpenguin entro al blog de paico y ya no lo actualiza pero ya e visto que se conecte

estoy asiendo mas paginas en mi blog asi que lo veran como desarmado
me faltan muchas cosas que hacer para mi blog
La fiesta de abril esta muy loca Pronto revivire a los reyes de club penguin

Disfruten la fiesta de 1 abril

Create your own Animation

-Alan80-

Responder

