Nuevo colaborador

by

Ya puse un nuevo colaborador se llama jose12741

Tuve que sacar a paico11 al ver su blog ya veo que esta retirado

salu2

-Alan80-

3 comentarios to “Nuevo colaborador”

  1. jose12741 Says:

    hola y gracias por aserme tu colaborador

  2. alan80 Says:

    Si de nada y disculpa paico 11 por sacarte si vuelves mandame un comentario para que te vuelva aser colaborador

  3. alfredoxd Says:

    Hola, me gustaria que me pusieras en tu blogroll yo te pondre en el mio visita mi blog 馃榾 espero qee me pongas cuando me pongas visita mi pagina y pon un coment

    Salu2s
    By: alfredoxd

    @lan80:Ok te pondre en mi blogroll pero no me diste el link de tu blog

Responder

