Adios para siempre

by

Hola soy alan80 y eh decidido retirarme de ClubPenguin Xat etc
Me retiro porque derads dijo que eso queria pues como eso quiere adios para siempre mis colaboradores publicaran
mientras no estoy pues el descanso que me tome pues se a convertido en un descanso definitivo y quiero agradecerle a mis amigos que son:
Tapion5
Flupsy
Jose12741
Alexballgt
Penguinboycr
97Milo
Chidori4
Liam99
Deradz (anque quiso que me fuera)
Germicuello2(El mejor amigo que eh tenido)(xD editada por -Germicuello2-)(eso va por no ponerme en tus Amigos):(

si alguien de mis amigos o ustedes me quieren contactar mi msn es
peke_galaxy8@hotmail.com

gracias por todo gracias por sus comentarios pues nunca volvere asi que adios!

Alan80 Muerto definitivamente

2 comentarios to “Adios para siempre”

  1. chidori4 Says:

    noooooo no te vallas alan porfabor 😦

  2. Alan80 Says:

    Ahora si me voy 4ever bannearon ami penguin investigare quien fue

Responder

