Blog Cerrado

by

Hola soy alan80 y como ya saben este blog no esta actualizado bueno por una razon:

Me di cuenta que bueno este blog lleva mucho yo siempre quise hacerme famoso o almenos que me conocieran,
pero ese momento nunca llego y veo que muchos me visitan por el post “Descarga icpv3” para sus dudas
pues icp cerro para siempre por eso no podran jugarlo y para los que me insultan pues no importa.

Muchos quieren ser socios y no tienen el dinero suficiente me incluyo ayer me fije en un comentario donde les explica a los demas porque icp no sirve pues muchas gracias a ese comentario y me dejo un link donde se puede ser socio gratis pondre el link de esa pagina pero si algun dia deja de funcionar no me echen la culpa
porque este post lo hise cuando estaba funcionando

http://energycs.zapto.org/play/

Bueno eso es todo muchas gracias a los colaboradores que los llamare por los nombres que conosco
Diego Germicuello Zim

Tal vez considere volver a rehacerlo pero sera decision suya si quieren que siga o no

Bueno eso es todo Y Gracias a los que entraban anque no se publicaba

Tambien pueden encontrarme en xat.com/cpa_pin_wii bajo el nombre de alan80 o alan

Alan

7 comentarios to “Blog Cerrado”

  1. PABLO Says:

    ÉRES TONTO IDIOTA NO LO SIERRES REISNTALARO O SI NO LES DIGO A TODOS LOS PIGUINOS DE CLUN PENGUI QUE TE DE PEDOS POR LA BOCA

  2. Pao Says:

    Entiendo que querias volverte famoso, y no te diste cuenta que si te hiciste, has ayudado a muchos pinguinos, aunque tal vez eso no te importe pero es solidaridad, y hoy en dia hay muchos que queremos programas tan buenos como este que has creado.
    🙂

  3. Pao Says:

    Tambien no porque no hayamos abierto tu blog no tienes porque quitarnos icpv3, te hiciste famoso con icpv3 mas que con tu blog, y lo cerraste. Abrelo plis. 🙂

  4. Pao Says:

    por favor, te lo pido, piensa en nosotros, y yo me encargo de hacer tu blog un poquito mas famoso, y lo hare recomendandolo.
    🙂

  5. maxi loco Says:

    es lo mejor no lo cierres

  6. emilio Says:

    porfa porfa porfa no lo cierres

  7. lucero Says:

    porfavor piensa en nosotros te lo suplicamos abrelo y como dise mi amigo te lo ara mas famoso

Responder

